jueves, 15 de abril de 2010

Inauguración del club

Todo nació en una tarde, de un miércoles cualquiera, cuando un grupo de amigas se reunieron para celebrar el santo de una de ellas. Entre risas y una buena merendola, apareció la idea de quedar en el mismo lugar, todos los miércoles, para realizar diferentes proyectos y manualidades. Tal y como se había acordado, al miércoles siguiente cada una trajo su proyecto creativo, junto con sus sueños, sus inquietudes, su imaginación, y esa parte del alma que se hace grande cuando estás con gente especial. Ese día, además de merendar, crear dos cajas de scrapbooking y decorar una teja, fue cuando comprobaron asombradas y satisfechas que lo mejor de reunirse no era hacer las manualidades, sino compartir su tiempo juntas. De esto ya hace tres semanas, y así es como nación el club de Mujeres Desesperadamente Creativas: cinco mujeres que comparten el placer de crear, y que esperan con impaciencia ese día cualquiera que se convirtió en un día especial.



“Sólo existe una cosa mejor que ser creativo, y es, poder serlo en buena compañía”

7 comentarios:

  1. Patty, falta tu foto inexcusaaaaablemente.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  2. Pues si, falta mi foto, pero el día de la inaoguración no me hice ninguna!! pero, no te preocupes, el próximo miércoles me hago una sin falta, jajjaaj

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, las PSSSS o las SSSSP, como quieran, jajaja. QUe sean muchos miércoles, y que nosotras podamos ver vuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  4. Patty, es verdad!! tú no sales!! como se nos ha podido pasar... me alegro que os guste, muchas gracias por el apoyo :)

    ResponderEliminar
  5. Ruth, pues si yo me llamase Samanta o algo así, el club sería el de las chicas "S", jajajja... pero lo siento, mi nombre empieza por "P", y no podemos ser el club de las S, jajjaaj

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta idea que habéis tenido!! Además que hacéis unas cosas monísimas!!!
    Os felicito por esas caras de felicidad y saber encontrar ese huequito para disfrutar juntas (y enseñárnoslo a nosotras..jejeje

    ResponderEliminar
  7. Gracias Yuquera! la verdad es que estoy deseando toda la semana que llegue nuestra reunión: nos reimos, hablamos, cotilleamos y trabajamos!!

    ResponderEliminar